EMOLTV

Marcelo Salas está listo para volver en la U

El delantero practicó con normalidad esta mañana y podría reaparecer en el clásico universitario frente a Universidad Católica.

23 de Octubre de 2008 | 12:37 | Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
imagen

Marcelo Salas ha jugado 10 partidos en el Clausura y ha marcado 4 goles.

José Miguel Pérez

SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas podría volver a la oncena titular de Universidad de Chile en una ocasión especial: el clásico universitario frente a Universidad Católica, el próximo martes en el Estadio Nacional.

El zurdo había quedado marginado del último triunfo frente a Audax Italiano para fortalecer su rodilla derecha según explicó entonces el técnico Arturo Salah.


Esta mañana en el Caracol Azul Salas practicó en forma normal junto a todo el plantel universitario por lo ante la UC podría tomar el lugar del argentino Cristián Milla.


El capitán de la U participó en una práctica con énfasis en los movimientos tácticos. Luego de realizar ejercicios físicos con balón los jugadores realizaron un ejercicio donde había dos cambios de frente, un paso en profundidad para un puntero y un centro al área.


Posterior a esto, Salah dispuso una sesión de fútbol reducido, aunque no se pudo vislumbrar una probable formación para enfrentar a los cruzados.


Otras de las posibles novedades que podría presentar el cuadro azul el martes sería la vuelta del zaguero Rafael Olarra, quien tampoco estuvo presente ante el cuadro audino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?