EMOLTV

Colo Colo también se entretiene antes de la recta final

En la previa del duelo ante La Serena, Barticciotto jugó de puntero izquierdo, mientras que Lucas Barrios recibió la visita de su familia.

23 de Octubre de 2008 | 12:36 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
imagen

Matemáticamente, Colo Colo aún tiene chances de lograr el Chile 3.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- A coro cantaban los jugadores de Colo Colo una canción de Los Prisioneros. "La estamos pasando muy bien", gritaban los futbolistas en medio del clásico "tontito", donde quienes perdían el balón recibían la pena del "callejón oscuro" de parte de sus compañeros.

Todo fue alegría en la práctica de este jueves en el Monumental. Mientras la mayoría del plantel tocaba el balón alegremente, el goleador Lucas Barrios jugaba aparte. "Y sin el Lucas" gritaban sus compañeros molestando al trasandino entre risas.


Fue Barrios -quien el martes deberá asistir al Tribunal de Disciplina por un supuesto castigo- el que se mostró más contento, ante la visita de su familia.


Su pequeño hijo de 5 años y su madre observaron el entrenamiento en la cancha 2 del recinto colocolino. "Era increíble cuando él era pequeño y jugaba con el balón en medio de la cocina", señaló la madre del delantero.


Colo Colo hizo fútbol pero siempre en un ambiente de relajo a un día del antepenúltimo partido de la fase regular ante La Serena.


Marcelo Barticciotto se calzó el pantalón corto y jugó de puntero izquierdo, mientras su ayudante, Héctor Adomaitis, lideraba el equipo rival. Luis Pedro Figueroa y Domingo Salcedo fueron los porteros en una sesión que finalizó con un suave trote.


Colo Colo aún no ha hecho pública su formación titular pensando en el difícil partido de mañana ante el equipo de Victor Hugo Castañeda. El partido se jugará en Macul a las 20:00 horas.