EMOLTV

Maradona ya está en Georgia, sin alcohol en el minibar

El ex capitán de la selección argentina participará el sábado en un partido amistoso.

23 de Octubre de 2008 | 13:44 | DPA
TBILISI.- La ex estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue aclamado por los fans a su llegada a Georgia, donde participará el sábado en un partisdo amistoso.

El ex jugador de 47 años, que se postuló recientemente para ser seleccionador del combinado albiceleste, llegó al aeropuerto de Tbilisi procedente de Amsterdam la noche del miércoles, según informa hoy jueves la prensa local.

Maradona firmó autógrafos por espacio de 20 minutos y luego dejó el aeropuerto sin atender a la prensa junto al grupo que lo acompaña, compuesto por 16 personas.

El ex deportista jugará el sábado en el estadio del Dinamo de Tbilisi un encuentro entre selecciones históricas de Argentina y Georgia.

Además de Maradona, también vestirán la camiseta argentina ex astros como Sergio Goycochea (45 años), Claudio Caniggia (41) y Gabriel Amato (38). Por el lado georgiano, el jugador más conocido será Archil Arveladze (35), quien jugó para el Colonia de la Bundesliga alemana.

"Estar en el mismo lugar que Maradona y estrecharle la mano sería para mí cumplir un sueño", admitió hoy Arveladze en declaraciones a la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

Las autoridades georgianas tienen previsto llevar a conocer a Maradona y sus allegados otros sitios de interés fuera de Tbilisi. Durante su estadía en la capital, el ex capitán de la selección campeona del mundo 1986 ocupará la mejor suite de hotel disponible en la ciudad, dijo un portavoz de las autoridades en Tbilisi

Por expreso pedido de Maradona, fueron retiradas del minibar de su habitación todas las bebidas alcohólicas. El ex astro argentino, quien cumplirá 48 años el domingo, recibió tratamiento médico en varias oportunidades en los últimos años debido a problemas con las drogas.

Según informó hoy la prensa local, Maradona disfrutó hoy en Tbilisi fumando varios cigarros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?