EMOLTV

Médico de Betis confirma los 3 meses de baja de Mark González

Tomás Calero aseguró que la evolución del delantero de la "Roja" "es buena, pero el jugador todavía tiene algo de vértigo. Hasta dentro de diez días no tendría permiso para viajar" de Chile.

24 de Octubre de 2008 | 08:45 | EFE
imagen

El 17 de octubre Mark González abandonó el hospital de la Universidad de Chile.

Mirko Aicon, El Mercurio
SEVILLA.- El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, confirmó hoy viernes que la recuperación del esguince de rodilla que sufrió el delantero de la selección chilena Mark González, en el duelo ante Argentina por las Clasificatorias, durará en torno a los tres meses.

Calero explicó que desde que el jugador se lesionó, hace diez días, no ha habido muchos cambios. "El protocolo de recuperación comenzó, pero habrá que esperar a que el futbolista esté en Sevilla para saber el plazo concreto de recuperación".

Sin embargo, el médico del club verdiblanco precisó que el regreso de Mark González se demorará debido a las secuelas del traumatismo craneoencefálico que se produjo en la jugada en la que se lesionó la rodilla, al chocar con el defensa argentino Nicolás Burdisso.

"La evolución es buena, pero el jugador todavía tiene algo de vértigo. Hasta dentro de diez días no tendría permiso para viajar" desde Chile indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?