La alegría no se pierde en La Cisterna. Palestino apuesta al Chile 3.
Manuel Herrera, El MercurioSANTIAGO.- Luis Musrri volantea y tira una pared tras la cual el portero Felipe Núñez se gana las pifias de sus compañeros luego de fallar solo frente al arco. Es el picado que cierra la práctica matinal de este viernes de Palestino y parte del relajo que reina en La Cisterna.
Este sábado el equipo de colonia podría alzarse como único puntero del Clausura si vence al descendido Provincial Osorno a la espera de lo que haga el próximo martes Universidad de Chile ante Católica.
Más temprano Musrri daba una nota para la televisión, mientras su ayudante técnico Cristián Castañeda dirigía un animado "tontito" entre risas.
Luego, el plantel tetracolor realizó ejercicios físicos con pelota antes que Musrri impusiera una larga sesión de balones detenidos.
Rodolfo Madrid, Héctor Pericás y Boris Sagredo se turnaban para ejecutar tiros libres y corners que principalmente buscaban al paraguayo Víctor Aquino.
En Palestino reina la tranquilidad en la víspera del duelo que podría dejarlos en lo más alto del campeonato. Tanto así que Musrri, quien hizo carrera como duro volante de marca, se da el lujo de tirar paredes.