EMOLTV

David Pizarro se recupera y volvería en el duelo de chilenos

El volante de la Roma dejó atrás su lesión a la rodilla derecha y jugaría este domingo ante Udinese, donde militan Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

24 de Octubre de 2008 | 18:09 | ANSA
ROMA.- El volante chileno David Pizarro entrenó hoy viernes con normalidad junto a sus compañeros, pese a una lesión a la rodilla que lo dejó fuera del partido por la Liga de Campones el miércoles, y reaparecería en la Roma este domingo para enfrentar a Udinese, donde militan sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

El mediocampista fue sometido el jueves a una serie de exámenes médicos que espantaron los temores de una lesión seria en los ligamentos de su rodilla derecha y hoy volvió a entrenar con el plantel, lo indicaría que el porteño estará presente en el duelo de chilenos.

Pizarro, que está alejado de las canchas desde hace un mes y medio, se perdió el duelo en el que Roma cayó 1-0 frente a Chelsea por el torneo europeo, pues se resintió en una práctica previa al pleito.

El regreso de Pizarro es visto con esperanza pues Roma necesita enderezar el rumbo en esta temporada con otras bajas por lesiones, como las de los brasileños Juan y Julio Baptista y las del capitán Francesco Totti.

En el campeonato, Roma sumó apenas 7 de los últimos 21 puntos disputados y acumula tres derrotas en sus últimas cuatro presentaciones, en la última de las cuales cayó 4-0 frente al líder Inter.

Respecto de Totti, el capitán de la Roma volvió de Londres con una lesión en la rodilla (no la operada, sino la otra), por un golpe que le aplicó el zaguero de Chelsea, John Terry, y no se entrenó hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?