EMOLTV

Paris Saint-Germain muestra real interés por contratar a Ronaldo

El representante del delantero de 32 años, Fabiano Farah, confirmó el llamado de Francia, mientras un dirigente del club viajó a Brasil.

25 de Octubre de 2008 | 12:20 | AP

PARÍS.- Paris Saint-Germain se puso en contacto con el representante de Ronaldo y expresó su interés en fichar al delantero brasileño. Ronaldo no juega desde febrero por una lesión en la rodilla, pero el ariete de 32 años se está entrenando en Río de Janeiro para recuperar su condición.


PSG, Manchester City y la Roma han sido mencionados como posibles destinos para el "Fenómeno". Alain Roche, ex zaguero del PSG que ahora es el principal cazatalento del equipo francés, viajó a Brasil y en un informe de prensa señala que una de las razones es para ver a Ronaldo.


"Esa podría ser parte de la misión de Alain Roche", dijo el presidente del PSG, Charles Villeneuve, a la edición del sábado del deportivo L'Equipe.


El representante de Ronaldo, Fabiano Farah, confirmó que el PSG lo llamó. "Hablé con los representantes del PSG. Ellos me llamaron, hablamos sobre algunos asuntos", dijo.


"Es un reto que estaría a la altura de Ronaldo. Pero antes de decidir cualquier cosa, (Ronaldo) tiene que recuperarse por completo", sentenció.


El artillero, elegido tres veces como el mejor futbolista del mundo, se ha estado entrenando con el club brasileño Flamengo.


Ronaldo se rompió un tendón de la rodilla izquierda mientras jugaba con el Milan en febrero en la Serie A italiana. No tiene equipo desde que expiró su contrato con el club italiano en junio.


El ex jugador del PSV Eindhoven, Barcelona, Inter y Real Madrid ha tenido problemas de lesiones durante toda su carrera. En sus tres últimas temporadas con el Inter sólo alcanzó a jugar 17 partidos por la liga italiana debido a una serie lesión en la rodilla que puso en peligro su carrera.


El delantero se recuperó de esa lesión y anotó 82 goles en 127 partidos en la liga española con el Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?