EMOLTV

Fenerbahce de Claudio Maldonado golea en Turquía

El volante chileno ingresó en el minuto 85 del 5-2 que su equipo le endosó al Burseaspor, un respiro para el cuestionado técnico español Luis Aragonés.

25 de Octubre de 2008 | 15:12 | EFE
imagen

Claudio Maldonado vistió la camiseta del Fenerbahce por solo cinco minutos.

Agencias
TURQUÍA.- El Fenerbahce del técnico español Luis Aragonés, al que esta semana algunos medios le ponía el cartel de "destituido", derrotó este sábado con goleada al Burseaspor por 5-2, en partido de la octava jornada de la Superliga turca.

El triunfo le da un respiro a un Fenerbahce que llegaba en la décima posición liguera, el cual contó con el chileno Claudio Maldonado a partir del minuto 85, cuando ingresó en lugar del brasileño Alex.

Las cosas se pusieron en favor del Fenerbahce con tan sólo seis minutos de partido, al encajar un remate el defensa uruguayo Diego Lugano (6') tras un tiro de esquina.

Pero no sería hasta los inicios del segundo tiempo cuando el Fenerbahce ampliase su ventaja, lo que hizo con un tanto de Ugur Boral (50').

A partir de ahí, el local se soltó y en apenas veinticinco minutos anotó dos goles más, gracias a Edur Dracena (67') y Alex (75'), que ponían el 4-0 en el marcador.

En los minutos finales, merced a la expulsión por doble tarjeta de Selcuk Sahin, reaccionó el Bursaspor, llegando a acortar el marcador hasta 4-2 con goles de Rodrigues Marcelinho (80') y Bekir Ozan Has (88').

Pero Deivid (92') despejó los nervios que ya estaban llegando a la afición del Fenerbahce, con un gol del 5-2 que supone la cuarta victoria del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?