EMOLTV

Cobreloa derrota a Everton y se acerca a los playoffs

El equipo loíno venció por 2-0 y dio otro paso hacia la fase final del Clausura, mientras el campeón se está quedando eliminado.

25 de Octubre de 2008 | 17:59 | El Mercurio Online
imagen

Cobreloa no deja de abrazarse en Calama. Ahora derrotó a Everton.

El Mercurio de Calama

SANTIAGO.- Desde que Marco Antonio Figueroa llegó a la banca de Cobreloa, el cuadro naranja convirtió al Municipal de Calama en un recinto inexpugnable. Invictos están los loínos, y este sábado lo ratificaron.

El triunfo por 2-0 sobre Everton permite al equipo minero sumar 24 puntos y mantener intactas las posibilidades de clasificar a playoffs, aunque es probable que deba afrontar un repechaje.


Dos goles de uno que tuvo problemas con el técnico, Rodrigo Mannara, a los 25' y 47', le dieron una ventaja a los loínos que fue irremontable para los dirigidos por Nelson Acosta.

Everton, campeón del Apertura, se queda con 22 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la postemporada, aunque mantiene la opción matemática.

En la próxima fecha los ruleteros tendrán la oportunidad de recuperarse frente al descendido Osorno, mientras que Cobreloa deberá dejar Calama para visitar a Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?