Una vez más, David Villa marcó para el Valencia.
Agencias
HUELVA.- El Valencia apenas pudo empatar hoy domingo frente al Recreativo por 1-1 y, a pesar de continuar como líder de la liga española, dejó la puerta abierta para escalar posiciones al Villarreal y al Real Madrid, que jugarán más tarde.
En el partido correspondiente a la octava jornada, el conjunto dirigido por Unai Emery nunca supo encontrar la fórmula para torcer la historia y terminó conformándose apenas con la igualdad.
El mediocampista Javier Camuñas abrió el marcador para el local a los 47 minutos, tras una gran jugada de Javier Guerrero por la banda izquierda.
Pero a los 67', David Villa volvió a sentar presencia, convirtió tras aprovechar un rebote y se ubicó, junto al delantero del Barcelona Samuel Eto'o, como máximo goleador de la liga con nueve tantos.
De esta manera, el Valencia suma 20 unidades, aunque si el Villarreal derrota al Atlético de Madrid, tendrá que compartir el liderazgo.
El Sevilla desperdició su oportunidad de subirse a lo más alto de la competición y cayó frente al Málaga de local por 1-0, con gol de Adrián, a los 15, que significó el final de la racha de 780 minutos con la valla invicta que ostentaba el portero sevillista Andrés Palop en duelos oficiales.