EMOLTV

Católica ya tiene sus once elegidos para enfrentar a la U

Para el duelo de este martes, a las 19:30 horas en el Nacional, el técnico Mario Lepe dejó en la banca a Jorge Ormeño y confirmó en el ataque a Caggiano y Gutiérrez.

27 de Octubre de 2008 | 12:03 | El Mercurio Online
imagen

La U buscará seguir en el liderato del Clausura a cosa de la UC.

La Segunda

SANTIAGO.- A poco más de 24 horas para el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, programado para mañana martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, el cuadro cruzado confirmó la oncena titular.

Tras la práctica de este lunes en San Carlos de Apoquindo, el técnico Mario Lepe paró a los once que enfrentarán al conjunto azul.

De no ocurrir ningún inconveniente previo al duelo, los de la franja saldrán al pasto del recinto ñuñoino con: José María Buljubasich; Boris González, Hans Martínez, Albert Acevedo, Alfonso Parot; Iván Vásquez, Fracisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic; Jeremías Caggiano y Julio Gutiérrez.

Al interior del plantel de la precordillera existe confianza en lograr los tres puntos ante su archirival. Según comentó Buljubasich, "estamos muy tranquilo por lo que podemos hacer mañana ante la U. Ellos son punteros, vienen jugando bien, pero los clásicos son partidos diferentes donde hay muchas cosas en juego y hay que estar muy concentrados para no cometer errores".

En tanto, el atacante Julio Gutiérrez señaló que "tenemos confianza en que podemos ganar. Hemos subido nuestro nivel y creo que tenemos equipo para causarle más de un problema a Universidad de Chile".

Por su parte, el elenco laico este lunes trabajó con normalidad en el Caracol Azul y aunque el DT Arturo Salah no confirmó el equipo que se medirá frente a la UC, todo indicaría que la U entrará con: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Nelson Pinto, Walter Montillo; Raúl Estévez y Marcelo Salas.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el volante argentino Walter Montillo, aseguró que "sería injusto quedar fuera de la Copa Libertadores. Creo que hemos sido el equipo más regular y tenemos la mejor opción para obtener el cupo de Chile 3". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?