EMOLTV

Presidente del fútbol argentino: "Habrá seleccionador lo antes posible, pero hoy no"

Julio Grondoma aseguró este lunes que "todos" los entrenadores argentinos "tienen posibilidades" de ocupar el cargo al que renunció Alfio Basile, tras caer ante Chile.

27 de Octubre de 2008 | 17:56 | EFE
BUENOS AIRES.- Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este lunes que la entidad designará al nuevo seleccionador albiceleste "lo antes posible, pero hoy no".

Ante decenas de periodistas Grondona afirmó, frente al edificio de la entidad, que "todos" los entrenadores argentinos "tienen posibilidades" de ocupar el cargo al que renunció Alfio Basile el pasado día 17 de este mes.

"Lo de Basile no lo teníamos previsto, lo analizaremos bien y no queremos equivocarnos. Vamos a contratar a un técnico por un año y medio y analizar otras cuestiones", indicó el dirigente.

Al ser consultado sobre si los candidatos son Carlos Bianchi, Diego Maradona, Miguel Russo y Sergio Batista, Grondona respondió "todos, todos".

¿Todos opinan y Usted decide?, preguntó un periodista. Grondona respondió: "todos opinamos y me inclino por lo que dice la mayoría".

Pero la pregunta fue formulada con insistencia otra vez y el dirigente disparó: "Esto es como tu casa. Vos hablá lo que quieras, pero la que decide es tu mujer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?