EMOLTV

Con euforia el plantel curicano celebró en el campo de juego

Los jugadores curicanos, muy emocionados le dedicaron el triunfo a la hinchada, mientras el técnico Luis Marcoleta apuntó: "Esto es el fruto de un trabajo".

27 de Octubre de 2008 | 19:44 | Leonardo Salazar Molina, enviado especial a Curicó
imagen

Un verdadero carnaval se vivió en el estadio la Granja de Curicó.

Juan Carlos Romo

CURICO.- Sin esconder sus emociones, el plantel de Curicó Unido celebró en plena cancha del estadio La Granja. Apenas el árbitro Eduardo Gamboa decretó el final del pleito el técnico Luis Marcoleta no se pudo contener y se largó a llorar cubriéndose el rostro con su gorro, el cual tenía una insignia que explicaba el máximo apoyo para el DT: Jesús.


"Estoy muy feliz, porque esto es el fruto de un trabajo. Se lo dedicamos a toda la gente y en lo personal siempre tuve el apoyo de mi familia y de Dios. Antes del partido le mostramos un video a los jugadores con saludos de sus familiares para levantar las emociones", señaló el estratego.


"Mantuvimos orden táctico todo el año y esa fue la clave del triunfo", señaló.


Los jugadores también coincidieron en que el título se logró por el buen fútbol mostrado.


"Tuvimos un buen nivel durante todo el año. En defensa logramos siempre resguardar nuestro arco y eso nos sirvió desde un comienzo", manifestó el defensor Juan Carlos Muñoz.


"Se lo dedicamos a toda la hinchada que siempre nos acompañó. La verdad es que estoy muy emocionado, no tengo palabras", señaló el paraguayo Rodrigo Riquelme, autor del gol que hizo historia.


Uno de los que llegó a reforzar el plantel en el comienzo del Torneo de Clausura fue el delantero Víctor González, criticado en muchos momentos por no poder marcar.


"Aunque algunos me criticaron siempre sentí el apoyo de la gente que sabe de fútbol. Estoy feliz y se lo quiero dedicar a todos los que nos acompañan, pero también a los que no pudieron venir como muchos hinchas que nos siguen hasta desde la cárcel", sentenció el ariete.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?