EMOLTV

Otra de Adriano: Mourinho lo separó por indisciplina en el Inter de Milán

El delantero brasileño llegó tarde a un entrenamiento, supuestamente por haber estado hasta la madrugada en un club nocturno.

28 de Octubre de 2008 | 13:12 | Reuters
imagen

En la temporada pasada Adriano estuvo a préstamo en Sao Paulo por estar fuera de forma.

EFE
MILAN.- El delantero brasileño Adriano, del Inter de Milán, quedó fuera del partido de mañana miércoles por la Serie A del fútbol italiano ante Fiorentina tras llegar tarde a un entrenamiento, dijo la prensa local.

El entrenador portugués José Mourinho se negó a dar detalles de la situación. "Hablé con los jugadores con los que tenía que hablar, hablé con el equipo", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Todo está claro, como siempre. Por esa razón sólo hablé con aquellos que están en el equipo, no haré comentarios sobre nada más", remarcó.

Adriano ya había molestado a Mourinho con su indisciplina táctica en el empate del domingo 0-0 con Genoa.

En tanto, la prensa sostiene que el atacante estuvo en un club nocturno hasta la madrugada. La temporada pasada, el delantero fue cedido a préstamo al Sao Paulo por decisión del ex entrenador Roberto Mancini debido a su mal estado físico y las constantes historias que la prensa publicaba sobre su vida privada.

El atacante argentino Julio Cruz tampoco estará en Florencia después de desobedecer las instrucciones tácticas del entrenador en el partido del fin de semana. El campeón defensor Inter lidera la Serie A con 17 puntos en ocho partidos, pero el equipo no ha mostrado consistencia en los primeros meses de Mourinho en el cargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?