EMOLTV

NBA: Novato Derrick Rose sorprende en triunfo de los Bulls

Chicago venció a Milwaukee Bucks gracias al buen desempeño del primer jugador seleccionado del draft.

29 de Octubre de 2008 | 02:00 | AP

CHICAGO.- Derrick Rose, el primer jugador seleccionado del draft salido de Memphis, sorprendió el martes con su velocidad y fortaleza en la victoria que se llevaron los Bulls de Chicago por 108-95 sobre los Bucks de Milwaukee.


Luol Deng y Ben Gordon ejercieron una ofensiva suficiente para los Bulls, que derrotaron a su ex entrenador Scott Skiles en el primer partido de la temporada regular para ambos equipos.


Rose opacó en cierta manera su buen desempeño al cometer varios errores que mostraron su condición de jugador en desarrollo. Sin embargo, anotó 11 puntos y repartió nueve asistencias. También perdió cuatro balones.


Deng encestó ocho de 13 tiros a la canasta y Gordon añadió 10 en el cuarto período para guiar a su nuevo entrenador, Vinny del Negro, a una primera victoria en su debut.


Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó 18:47 minutos en los que anotó siete puntos, recuperó tres rebotes y entregó una asistencia.


Por los Bucks, el jugador de origen dominicano Charlie Villanueva jugó 8:47 minutos con cuatro puntos, tres rebotes y una asistencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?