EMOLTV

Pedro Troglio asegura que no recibió propuesta de trabajo de Maradona

El técnico de Cerro Porteño de Paraguay aseguró que "somos muchos nombres y no creo que hayan siete u ocho ayudantes de campo" al mando del seleccionado argentino.

29 de Octubre de 2008 | 12:50 | EFE
ASUNCION.- El argentino Pedro Troglio, entrenador del Cerro Porteño paraguayo, afirmó hoy que no ha recibido ninguna propuesta para sumarse a Diego Armando Maradona en la dirección técnica de la selección de su país.

El ex DT de Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata fue mencionado en las últimas horas como uno de los candidatos para integrar el nuevo cuerpo técnico de la selección albiceleste que sucederá al dimitido Alfio Basile.

"Somos muchos nombres y no creo que hayan siete u ocho ayudantes de campo, en base a eso elegirán a uno y lo llamarán. Yo estoy trabajando acá en el Cerro Porteño y simplemente estoy feliz" por el nombramiento de Diego, afirmó Troglio.

El estratego admitió, sin embargo, que Maradona le llamó para comentarle que está pensando "cuatro o cinco muchachos" y que de momento está concentrado en el Torneo Clausura, en el que el Cerro Porteño marcha en la sexta posición.

Agregó que está dispuesto a "charlar" con Maradona en caso de que éste le hiciera un planteamiento y reafirmó que "nadie me hizo una propuesta formal de trabajo".

"Estoy feliz de que se le nombre y sé que estoy en la cabeza de Diego", apuntó Troglio, quien se declaró capacitado para acompañar eventualmente a Maradona al recordar que "hace cuatro años dirijo a equipos grandes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?