EMOLTV

Delantero de Villarreal: "Sentí vergüenza" con la goleada

Joseba Llorente pidió perdón por la estrepitosa caída ante el humilde Polideportivo Ejido.

30 de Octubre de 2008 | 13:39 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En Villarreal aún no muerden la derrota del miércoles ante el Polideportivo Ejido por 5-0.

Y el comentario obligado en el regreso a las prácticas del equipo de Manuel Pellegrini fue la goleada en la Copa del Rey.

El encargado de poner la cara fue el delantero Joseba Llorente, uno de los futbolistas que vivió en carne propia la dura derrota. El atacante saltó al campo en la segunda mitad del choque y fue de lo mejor de un equipo que se vio sorprendido por su rival.

"No tiene ninguna explicación. Fue un palo muy duro para todos y pedimos perdón a la afición porque la imagen que dimos no corresponde con un club y un equipo como el Villarreal".
 
Al igual que el presidente del club, Fernando Roig, Joseba Llorente asegura que "sentí vergüenza" en el terreno de juego y que "nunca antes lo había pasado tan mal dentro de un campo".

Pese a la abultada derrota, el jugador apela al orgullo de cada uno de los jugadores para por lo menos intentar la remontada: "No podemos dar por perdida la eliminatoria. Prueba de ello es que en los últimos partido hemos marcados seis goles al Aalborg y cuatro al Atlético. ¿Por qué no podemos marcarles cinco al Polideportivo Ejido aquí?".
 
"Tenemos que olvidarnos cuanto antes de este partido y centrarnos en el del próximo sábado porque el Athletic se juega la vida y nosotros el liderato provisional", finálizó el delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?