EMOLTV

Mark González regresará a las canchas recién en enero

El chileno volvió a España tras su lesión en el partido frente a Argentina, donde fue examinado por el cuerpo médico del Betis.

31 de Octubre de 2008 | 14:39 | EFE
imagen

Dos semanas pasaron desde que Mark González abandonó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Ahora está en España.

Mirko Aicon, El Mercurio
SEVILLA.- El chileno del Real Betis Mark González, que sufrió un esguince de rodilla el pasado 15 de octubre en el histórico triunfo ante Argentina, estará de baja hasta finales de enero, según informaron fuentes del club verdiblanco.

Mark González no llegó a Sevilla hasta anoche, dos semanas después de producirse la lesión en un choque con el defensor trasandino Nicolás Burdisso.

En esa jugada, González no solo se dañó la rodilla, sino también sufrió un traumatismo craneoencefálico que desaconsejaba su viaje en avión porque le producía mareos que, según el jugador, aún persisten en alguna medida.

El futbolista se sometió hoy a unos exámenes por parte del doctor Pérez Hidalgo en una clínica sevillana que confirmaron que padece un fuerte esguince de rodilla que lo mantendrá 45 días inmovilizado y, a partir de ahí, comenzará su rehabilitación.