EMOLTV

Bayer Leverkusen de Vidal recupera el liderato en Alemania

El volante estuvo los 90 minutos en cancha en el triunfo 2-0 de su equipo sobre el Wolfsburgo, victoria que lo deja en lo más alto de la Bundesliga.

31 de Octubre de 2008 | 18:23 | El Mercurio Online
imagen

Arturo Erasmo Vidal es inamovible en el once de Bruno Labbadia.

Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal no deja de sonreír en Alemania. Este viernes, el Bayer Leverkusen volvió a ganar, extendió su invicto a once fechas y otra vez se puso puntero de la Bundesliga.

El equipo del chileno derrotó como local al Wolfsburgo por 2-0 y el seleccionado estuvo, una vez más, durante los 90 minutos en el once de Bruno Labbadia.

El Leverkusen, sin embargo, tardó en vulnerar la resistencia del portero Diego Benaglio, y recién en el minuto 57 logró abrir la cuenta con un ajustado remate rasante del suizo Tranquillo Barnetta.

Ocho minutos más tarde, Stefan Kiebling encajó un cabezazo tras un tiro de esquina para poner a las "Aspirinas" otra vez al mando de la liga germana, con 24 puntos, ocho triunfos, tres empates y ninguna derrota.

Ahora, la escuadra de Vidal debe esperar el desarrollo de la undécima fecha de la Bundesliga y en la jornada siguiente visitará al Karlsruhe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?