EMOLTV

Paul Capdeville se quedó con el duelo de chilenos en Cali

El número tres nacional derrotó por 7-5 y 6-3 a Nicolás Massú y avanzó a las semifinales del Challenger colombiano, donde enfrentará al argentino Martín Vassallo Argüello.

31 de Octubre de 2008 | 20:56 | El Mercurio Online
imagen

Paul Capdeville irá por la final ahora frente a Martín Vasallo Argüello.

Agencias

SANTIAGO.- Paul Capdeville (117°) fue más eficiente y obtuvo este viernes un boleto a las semifinales del challenger de Cali, Colombia, luego de vencer en cuartos de final a Nicolás Massú (84°).

El tenista de Vitacura necesitó de solo dos sets para quedarse con el partido por 7-5 y 6-3 y clasificar a la ronda de cuatro mejores, donde se verá las caras con el argentino Martín Vassallo-Argüello (83°).

Capdeville necesitó esperar hasta el undécimo juego del primer set para obtener una ventaja, la cual confirmó en el game siguiente llevándose la manga por 7-5.

El segundo set se inició tan estrecho como el inicial, pero el número tres chileno logró un segundo quiebre y supo mantener la distancia para abrochar el duelo en dos sets.


De esta manera, Capdeville se tomó revancha de la derrota sufrida hace tres semanas en el challenger de Florianópolis y logró su primera victoria ante Massú

Este sábado, buscará la final en Cali frente al argentino Martín Vassallo-Argüello, con quien no registra enfrentamientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?