EMOLTV

Humberto Suazo: "Bielsa está muy contento conmigo"

El ariete cree que su mal momento en México no le perjudicará ante un posterior llamado a la selección chilena.

01 de Noviembre de 2008 | 08:19 | EFE

MONTERREY.- El delantero chileno Humberto Suazo aseguró hoy que la mala racha por la que atraviesa en México el club Monterrey del técnico argentino Ricardo La volpe provoca que los jugadores del club pierdan prestigio.

"Se lo comenté al profesor (Ricardo La Volpe ) que uno como jugador pierde mucho prestigio", afirmó Suazo en conferencia de prensa al referirse al mal paso que lleva Rayados con siete partidos sin ganar.

Según el atacante, con el mal paso, el equipo pierde respeto, cada jugador pierde, aunque reconoció que son jugadores maduros y trabajan para sumar puntos y no quedar mal en la tabla, lo cual implicaría caer en problemas de descenso.

Suazo dijo que el entrenador La Volpe es bueno y los jugadores tienen nivel, aunque no salen los resultados.

Al referirse a su baja de rendimiento, que ha influido en el mal paso de su equipo, descartó que le complique la posibilidad de ser convocado a su selección porque en Chile lo conocen bien.

"Saben en mi país que he dado todo acá también; el entrenador (Marcelo Bielsa) está muy contento conmigo, con lo que estoy haciendo en mi país, así que por ese lado estamos todavía", dijo.

Señaló que su sueño de tratar de dejar una huella en Monterrey lamentablemente no se le ha dado como equipo."Yo no tengo excusas para nada. No he marcado goles, son cosas que pasan", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?