Sergio Salas quedó al margen del último partido frente a Fernández Vial.
Nelson Olmos, El Mercurio
VALPARAISO.- El jugador de Wanderers Sergio Salas no fue considerado para el partido de mañana domingo con Arturo Fernández Vial, fijado en Concepción, luego de participar en una riña la madrugada de este sábado en un local de comida rápida en Viña del Mar.
De acuerdo a la versión policial, el futbolista estaba a las 05:00 horas en el interior de un establecimiento situado en Agua Santa con Alvarez, cuando se inició una pelea con tres personas que llegaron al lugar, sin que se conocieran las razones del enfrentamiento.
En la reyerta Salas resultó con lesiones en leves en el tórax, zona abdominal y cuero cabelludo, por el uso incluso de una arma blanca. Las heridas fueron comprobadas en el hospital Gustavo Fricke de la ciudad balneario.
En tanto, el gerente de Wanderers, Sergio Eguiguren, dijo que el futbolista contó haber concurrido al local a las 02:00 horas para comprar alimentos, instante en que habría sufrido un intento de asalto.
Producto de la confusa situación, el director técnico Jorge Aravena no lo incluyó en la nómina que viajó a la Octava Región para jugar con Fernández Vial, según informa El Mercurio de Valparaíso.