La Roma no levanta cabeza. En 10 partidos, solo suman 7 unidades.
Agencias.TURIN.- Con goles de Alessandro Del Piero a los 38' y de Marco Marchionni a los 48', Juventus se impuso en el estadio Delle Alpi a Roma y se acercó al lote de vanguardia, pues suma ahora 18 puntos, uno menos que Milan, que marcha cuarto y jugará mañana con Napoli.
El equipo de Claudio Ranieri sigue así su remontada tras un mal inicio de temporada y contó hoy entre sus titulares con el brasileño Amauri, no así con el recuperado italo-argentino Mauro Camoranesi, que fue suplente.
En la Roma, que sigue sin levantar cabeza y tiene apenas 7 unidade -aunque debe un duelo con Sampdoria, suspendido entre semana por lluvia y que se completará recién el año próximo-, no estuvo por lesión el capitán Francesco Totti.
Sí jugaron desde el inicio en el equipo de la capital los brasileños Doni, Juan, Julio Baptista y Rodrigo Taddei, luego reemplazado, al igual que el chileno David Pizarro (70'), e ingresó el también brasileño Cicinho.