EMOLTV

Adriano es criticado por Mourinho y queda fuera de una convocatoria

El técnico portugués está molesto por las salidas nocturnas del ariete y su impuntualidad en los entrenamientos. El brasileño no fue citado para enfrentar al Anorthosis por la Liga de Campeones.

02 de Noviembre de 2008 | 12:49 | AFP
imagen

Esta imagen va quedando cada vez más atrás. Esta es la tercera convocatoria consecutiva en que Adriano no aparece.

Agencias.

ROMA.- El delantero brasileño del Inter Adriano no fue  convocado el domingo por el entrenador José Mourinho para el partido de la  cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Anorthosis, el martes en Nicosia.


Se trata del tercer partido consecutivo para el que Adriano (8 partidos y 3  goles entre Serie A y Liga de Campeones esta temporada) no forma parte del  grupo.


El viernes, José Mourinho señaló la falta de profesionalidad del jugador, culpable de salir demasiado y no llegar a la hora al entrenamiento.


"Para mí,  el respeto de las normas profesionales es más importante. Hay cosas que no son  posibles", había señalado el técnico portugués.


En cambio, el delantero argentino Julio Cruz, descartado después del empate ante el Génova (0-0) hace una semana -un encuentro en el que su actitud disgustó a Mourinho -, vuelve a las convocatorias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?