Solo faltó el triunfo en la fiesta de reinauguración en Chillán.
El MercurioSANTIAGO.- La fiesta no fue completa. Este domingo, la selección femenina sub 20 enfrentaba a Argentina en la inauguración del flamante estadio Nelson Oyarzún de Chillán, pero no pudo terminar con sonrisas.
Faltando diecisiete días para el debut en el mundial que se realizará en el país, la "Roja" cayó por 1-2 frente a las trasandinas, pese a contar con una jugadora más en los últimos veinte minutos de partido.
La selección de Marta Tejedor comenzó con sonrisas cuando apenas se jugaban dos minutos y Nathalie Quezada abrió la cuenta, pero fue incapaz de mantener la ventaja ante las 12 mil personas que coparon el remozado recinto.
En el mintuo 56, la portera Christianne Endler tuvo la mala fortuna de que un remate Florencia Jaimes le rebotara en la espalda tras dar en el travesaño. Y luego, cuando restaban solo seis minutos para el final, Florencia Mandrile selló el triunfo visitante.
Chile volverá a la cancha ante Uruguay el próximo miércoles 5 para reinaugurar el Germán Becker de Temuco. Luego, hará lo mismo frente a Brasil el domingo 9 en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo y finalizará su preparación en el Municipal de La Florida ante Francia.