Colo Colo derrota a Huachipato y ya está en los playoffs

Los albos se llevaron los tres puntos desde Collao, gracias un sólido 2 a 0. Los acereros tendrán que sacar puntos ante O'Higgins, su próximo rival, para acceder a la fase final del Clausura.

SANTIAGO.- Colo Colo, por fin, mostró un buen funcionamiento jugando como visita y se llevó los tres puntos a Pedreros.


Los albos dominaron el partido y fueron eficaces a la hora de marcar las diferencias donde realmente cuentan: en el arco.


Si bien faltó Lucas Barrios, goleador y figura alba, estuvo presente Daúd Gazale, que hace rato no repetía lo hecho en torneos anteriores con la camiseta de Deportes Concepción.


El ariete albo abrió el marcador al filo del descanso, a los 39 minutos.


En el segundo tiempo, el conjunto local intentó reaccionar, pero Colo Colo se mostró ordenado y resuelto a llevarse los tres puntos, lo que se confirmó a los 87 minutos, otra vez mediante Daúd Gazale.


Con este triunfo -el primero como visita en la era Barticciotto- el Cacique aseguró su paso directo a los playoffs. En la próxima fecha, los albos se despedirán de la fase regular frente a Cobresal en el Monumental.


Por su parte, Huachipato tendrá que ir a pelear su clasificación a Rancagua, lugar que O'Higgins se ha preocupado de transformar en un reducto casi inexpugnable. Ojo, que los celestes necesitan del triunfo para llegar a los playoffs. Partido de alto voltaje.

El Mercurio Online
Domingo, 2 de Noviembre de 2008, 20:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion