EMOLTV

Mourinho levanta el castigo a Cruz, pero no a Adriano

El técnico dispondría del atacante argentino para el duelo de mañana ante Anorthosis por la Liga de Campeones.

03 de Noviembre de 2008 | 11:43 | EFE
ROMA.- El Inter de Milán busca la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones en el partido que le enfrentará mañana martes al Anorthosis chipriota, su inmediato perseguidor en el Grupo B, y en el que el argentino Julio Cruz podría volver a jugar en competición europea.

El técnico del Inter, José Mourinho, levantó finalmente el castigo que pesaba sobre Cruz y que lo mantenía apartado de las convocatorias del equipo desde el partido de Liga italiana contra el Génova por desobediencia a las consignas tácticas del entrenador.

Cruz, que no descarta dejar el Inter -quizá para ir a España- en enero, cuando finaliza su contrato con el club milanés, está entre los convocados para un partido en el que, una vez más, no jugará el brasileño Adriano, sobre el que sigue pesando el castigo por exceso de juerga nocturna.

Lejos de los problemas que hayan podido acarrear en el equipo los roces del entrenador con Cruz y Adriano, el Inter afronta el choque contra los chipriotas con la confianza que le da el hecho de que, aunque sólo fuera por unas horas, pudo ocupar este sábado el primer puesto en solitario de la clasificación de la Liga italiana.

El club milanés consiguió el pasado sábado una trabajada victoria en Liga ante el Reggina que consiguió disipar los fantasmas de los dos últimos empates a cero del equipo y que hace creer que el sistema de Mourinho y los jugadores encajan cada vez mejor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?