BARCELONA.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, reprendió este lunes al delantero argentino Lionel Messi, quien, como se vio en algunas imágenes de televisión, escupió a un jugador del Málaga en la novena jornada de la Liga española (victoria 4-1 del Barça).
"No está bien que sucedan estas cosas", declaró Guardiola en una rueda de prensa en Barcelona, en la víspera del partido de Liga de Campeones contra los suizos del Basilea.
Según algunas imágenes de televisión, Messi, candidato al balón de oro, escupió al centrocampista portugués del Málaga Duda, tras mantener un altercado con él.
"Intentaremos evitar este tipo de cosas" en el futuro, añadió el entrenador azulgrana.
Además, durante este partido, el delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o fue blanco de gritos racistas por parte de algunos aficionados del Málaga.