EMOLTV

Susto en Villarreal: Vuelo que lo llevaba a Dinamarca tuvo que volver a Valencia

Según se informó el avión que trasladaba al equipo de Manuel Pellegrini, a la ciudad de Aalborg, sufrió problemas de navegación.

03 de Noviembre de 2008 | 14:26 | EFE
VALENCIA.- El vuelo que trasladaba al equipo de Villarreal a la localidad danesa de Aalborg, para jugar el miércoles un partido de Liga de Campeones, tuvo que volver al aeropuerto de Valencia tras veinte minutos de vuelo, al detectar el comandante de la aeronave problemas de navegación.

El equipo castellonense que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que había partido a las 17.15 horas (local) desde Valencia en un vuelo chárter, vio cómo en apenas veinte minutos después de despegar, el comandante dio la vuelta para volver al aeropuerto desde el que habían despegado.

En un principio, los problemas que afectaron a la aeronave son tan sólo de navegación, concretamente en las inercias, según explicaron los miembros de la tripulación.

El avión está siendo reparado a la espera de poder volver a volar con los 90 expedicionarios del Villarreal. El equipo tenía que haber llegado a las 20.15 horas a Aalborg, aunque ahora se desconoce a qué hora puede volver a volar y desplazarse a Dinamarca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?