EMOLTV

Villarreal está tras los pasos de defensa mexicano

Héctor Moreno, jugador del AZ Alkmaar de Holanda es el nuevo anhelo de Manuel Pellegrini.

04 de Noviembre de 2008 | 08:43 | El Mercurio Online
imagen

Héctor Moreno es número fijo en la selección mexicana.

EFE
SANTIAGO.- Aunque aún no termina el torneo y está todavpia en etapas decisivas, Villarreal parece ya comenzar a armar el equipo para la próxima temporada.

Según los medios españoles, el cuadro amarillo estaría tras los pasos del defensa del equipo holandés AZ Alkmaar, el mexicano Héctor Moreno.

De acuerdo con la información, Moreno, campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, llamó la atención de los directivos del equipo que dirige Manuel Pellegrini, quienes mostraron cierto interés por observar su desempeño en la cancha, tanto con su equipo como con la selección de su país.

Se dijo que Villarreal, puso los ojos en el jugador "azteca" de 20 años de edad, quien militó en Pumas de la UNAM y se ganó un lugar como titular en el once que dirige el holandés Louis Van Gaal.

Moreno fue campeón del mundo con la selección mexicana sub 17 y ahora pelea por un lugar en el representativo mayor que dirige el sueco Sven-Goran Eriksson y se dice que puede llegar a ser una pieza fundamental en el esquema del timonel europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?