EMOLTV

Liga de Campeones: Delantero de Villarreal espera confiado la clasificación a octavos

De cara al duelo de este miércoles ante Aalborg, en Dinamarca, el mexicano Guillermo Franco aseguró que "si somos capaces de hacer el fútbol que estamos acostumbrados, nos traeremos un buen resultado".

04 de Noviembre de 2008 | 08:49 | EFE
VILLARREAL.- Guillermo Franco, delantero mexicano del Villarreal, que el lunes cumplió 32 años, señaló que espera poder celebrar su aniversario con un triunfo y marcando un gol en el partido de Liga de Campeones que juegan este miércoles en Dinamarca ante el Aalborg.

"Estoy de cumpleaños y me gustaría poder celebrarlo en este partido de Liga de Campeones. Ya fuera con un gol, que ya tengo ganas de marcarlo y sobre todo con una victoria del equipo en este encuentro", explicó.

El ariete se mostró satisfecho por la campaña del equipo, "ya que no es fácil hacer las cosas que esta haciendo y por ello es bueno disfrutar de estas cosas cuando las estas viviendo. El equipo esta fuerte en la Liga y en la competición europea, y a pesar del traspiés de la Copa, creo que estamos haciendo las cosas muy bien", recalcó.

Para el seleccionado azteca, el encuentro de este miércoles es vital porque "esperamos traernos la clasificación de Dinamarca tras este partido. Vamos confiados porque los resultados se están dando y con la confianza que da el juego que esta desarrollando el equipo. Por ello creo que si somos capaces de hacer el fútbol que estamos acostumbrados, nos traeremos un buen resultado", añadió.

El futbolista restó importancia al hecho de poder terminar líderes de grupo en la Liga de Campeones, y aseguró que lo importante es obtener la clasificación para la siguiente ronda.

"Respecto a la lucha con el Manchester lo primero para nosotros es clasificarnos. Ya lo dijo el mister desde el primer, día la clave y lo prioritario es poder pasar al siguiente grupo y estamos en el buen camino para hacerlo", aseveró.

Sobre su estado físico, Franco señaló que se encuentra bien. "Lo mío fueron unas molestias en el adductor y no pude jugar, pero estoy recuperado y con ganas de volver para ayudar al equipo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?