EMOLTV

Golf: Mark Tullo tuvo un buen comienzo en el Q-School de España

El golfista chileno terminó en la posición 21°, marcando una tarjeta de 72 golpes, en el torneo que entrega cupos para el European Tour 2009.

05 de Noviembre de 2008 | 16:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mark Tullo tuvo un auspicioso inicio en el campeonato del Qualifying School de Cádiz, España, que entrega cupos para jugar en el European Tour, el año 2009.


El golfista terminó el primer día con los mismos golpes que el par de la cancha, ubicándose en la posición 21°. Un puesto insospechado luego de una mala primera vuelta, en la que tras su salida en el hoyo 10, terminó con +4, producto de desacertados tiros con los fierros.


Pero en la segunda vuelta, apelando a su característica garra, Tullo pudo enmendar el rumbo y finalizó su participación de este miércoles con 72 golpes, gracias a los 4 birdies seguidos que hizo.


El golfista chileno, quedó satisfecho, con su espectacular cierre en la primera jornada del Q- School.


"Estoy contento con lo hecho, sobre todo en la segunda vuelta donde me pude recuperar después de haber partido muy mal con los fierros. Además haber terminado con 4 birdies, con el alto viento que había y con lo mojados que estaban los greens, es muy meritorio", señaló.


Uno de los factores que hizo que Mark Tullo mejorara tanto en la segunda vuelta, fue su gran juego con el drive, además de la evidente mejora con el putter, quedando como único punto a mejorar, los tiros con los fierros.


Mañana Tullo saldrá a jugar el segundo día del Q-School a las 6:50 AM, hora chilena, 10:50 AM hora de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?