Copa Sudamericana: Argentinos Juniors y Estudiantes jugarán una de las semifinales

El equipo de Gorosito derrotó por 2-0 a Palmeiras en Buenos Aires mientras los de La Plata empataron 2-2 en Río.

RIO DE JANEIRO.- Estudiantes y Argentinos Juniors, ambos de Argentina, jugarán una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, tras atravesar este miércoles ambos con éxito sus llaves de cuartos de final.


Estudiantes empató 2-2 en Río de Janeiro ante Botafogo de Brasil, tras una ventaja inicial de 2-0, plasmada por Marcos Angeleri (3') y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro (34').


Para Botafogo anotaron Lucio Fabio (58') de penal y André Luis (68'), quien terminó expulsado poco después por arrebatarle de las manos la tarjeta amarilla al árbitro chileno Carlos Chandía. En la ida la escuadra argentina había ganado 2-0.


A su vez, Argentinos Juniors se impuso de local por 2-0 a Palmeiras de Brasil, con anotaciones de Andrés Scotti (10') y Nicolás Pavlovich (17'), luego de ganar de imponerse en el primer partido por 1-0.


La otra semifinal la jugarán los ganadores de los duelos de mañana entre Chivas de México - River Plate de Argentina (2-1 en la ida) y Boca Juniors de Argentina - Internacional de Porto Alegre, Brasil (0-2).


El fútbol argentino ya tiene asegurado un representante en la final del torneo continental, ayudado por la gran cantidad de participantes con los que contaba desde el inicio del torneo.


En octavos de final, por reglamento, se aseguraron a priori cuatro equipos argentinos y cuatro brasileños (ocho de los 16).

ANSA
Miércoles, 5 de Noviembre de 2008, 23:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion