EMOLTV

Maradona visita a jugadores argentinos en Barcelona

El nuevo técnico de la selección argentina tiene previsto reunirse con Lionel Messi y posiblemente con el zaguero Gabriel Milito.

06 de Noviembre de 2008 | 08:41 | AP
BARCELONA.- El nuevo entrenador de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, llegó a Barcelona para conversar con Lionel Messi como parte de una gira europea con el fin de entrevistarse con jugadores que podrían integrar el conjunto nacional.

Maradona tiene previsto reunirse con Messi —y posiblemente con el zaguero Gabriel Milito— después del entrenamiento del equipo de Barcelona en la tarde deeste jueves.

Messi no está disponible para el primer partido de la selección en la era de Maradona —un encuentro amistoso con Escocia el 19 de noviembre— debido a un acuerdo entre la federación argentina de fútbol y el equipo de Barcelona.

El ex astro argentino del fútbol y ahora entrenador nacional tenía la esperanza de conversar con el presidente del equipo de Barcelona, Joan Laporta, pero éste viajó a Bruselas y regresaría hasta la noche del jueves.

Maradona cenó el miércoles con varios jugadores argentinos del Real Madrid luego que este equipo perdió 2-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones. El entrenador argentino seguirá luego su gira por Inglaterra y Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?