EMOLTV

Chivas da vuelta el partido contra River Plate y avanza a semis de la Sudamericana

El equipo azteca perdía 2-0 en el primer tiempo y logró equipárar las cifras en el segundo. Con el empate clasificaron a la ronda de lso cuatro mejores del certamen gracias a la victoria como visita en Argentina por 1-2.

07 de Noviembre de 2008 | 01:10 | AFP

GUADALAJARA.- Un partido de miedo fue en el que esta noche las Chivas de Guadalajara lograron sellar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras dar vuelta el partido y empatar 2-2 con River Plate, en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en México.


Gustavo Cabral, al minuto 2, y el colombiano Radamel Falcao, a los 20', anotaron para los trasandinos. Mientras que Marco Fabián, al 59, y Alberto Medina, al 64, marcaron para las Chivas, que ahora enfrentarán al brasileño Inter de Porto Alegre.


River Plate salió al campo con la determinación y la precisión necesarias para resolver su encomienda y ya había puesto un pie en las semifinales antes  de que se cumpliera la primera media hora, aprovechando el pánico escénico que los mexicanos manifestaron a lo largo de toda la primera parte.


Los "millonarios" tuvieron opciones para sentenciar la eliminatoria, pero no las aprovecharon y en el complemento pagaron las consecuencias porque las Chivas se volcaron a la ofensiva hasta recuperar todo lo que habían perdido en la cancha y en el marcador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?