EMOLTV

Massú va por su segundo triunfo en la Copa Petrobras

Tras ganar al brasileño Marcos Daniel, este viernes el viñamarino se enfrentará ante el australiano Peter Luczak, en el torneo que se desarrolla en la comuna de Vitacura.

07 de Noviembre de 2008 | 08:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú (81° de la ATP) buscará este viernes ratificar el buen momento que ha mostrado en la segunda parte del año, cuando enfrente al australiano Peter Luczak (159°) en el Torneo de Campeones Copa Petrobras.

El certamen se desarrolla en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, de la comuna de Vitacura.

Tras su triunfo del miércoles ante el brasileño Marcos Daniel por 6-0 y 6-4, el viñamarino va por una nueva victoria frente al oceánico con quien nunca se ha enfrentado.

El match está programado para las 20:00 horas y se espera un gran marco de público en el recinto del sector oriente de la capital.

El torneo, que tiene un premio a repartir de US$100 mil, reúne a los ganadores de las cinco estaciones de la Copa Petrobras disputada en distintas ciudades de Sudamérica.