EMOLTV

Villarreal tienta a Manuel Pellegrini hasta el 2011

El consejero delegado del cuadro de Castellón, José Manuel Llaneza, confirmó que quieren por una temporada más al DT chileno.

07 de Noviembre de 2008 | 09:19 | El Mercurio Online
imagen

Si el acuerdo prospera, Pellegrini completaría siete años en el club.

AFP

SANTIAGO.- Que en Villarreal estén muy felices con la campaña que ha realizado en las últimas temporadas el técnico chileno Manuel Pellegrini, no es sorpresa.

Y esto se confirma con el anuncio que realizó el consejero delegado del conjunto de Castellón, José Manuel Llaneza, quien espera renovar el contrato al DT nacional. 


"Os anuncio una primicia. En breve iniciaremos los contactos para que Pellegrini renueve un año más con nosotros", manifestó LLaneza.


La intención es que el adiestrador siga ligado al cuadro amarillo hasta el 2011, lo que sumaría siete años al mando del equipo


El palmarés de Pellegrini en Villarreal señala que en en la temporada 2005-2006 logró semifinales en la Liga de Campeones  en el último campeonato de la liga hispana finalizó segundo.


En tanto, en el plano futbolístico Sebastián Eguren e Ariel Ibagaza estaría disponibles para el choque de este domingo ante el Almería en estadio El Madrigal.

El volante uruguayo como el mediapunta argentino no juegan en partido de Liga desde el pasado 4 de octubre, desde el duelo frente al Betis. Dos ausencias que el técnico chileno ha notado, ya que han reducido sus opciones de poder hacer rotaciones en el equipo.


Por el contrario, Pellegrini está pendiente de la evolución de las dolencias que sufren Joseba Llorente y Bruno Soriano. El delantero vasco terminó el partido por la Liga de Campeones contra el Aalborg con un fuerte golpe fruto de una dura entrada, mientras que el de Artana no pudo jugar por unos problemas musculares que también le mantienen como duda para recibir al Almería.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?