José María Buljubasich estará seis semanas fuera de las canchas.
Juan Francisco SomaloSANTIAGO.- En silla de ruedas el arquero de Universidad Católica, José María Buljubasich, abandonó este viernes la clínica luego de ser operado el jueves a los meniscos de su rodilla izquierda.
Antes de dejar el recinto asistencial el meta no tuvo problemas para pararse de la silla y afirmado con dos muletas conversó con los medios de comunicación.
De muy buen humor incluso bromeando, Buljubasich señaló que "me siento muy bien y con bastante ánimo. El fútbol es así y debo estar tranquilo y pensar en mi pronta recuperación".
El capitán cruzado agregó que "voy a trabajar muy fuerte y con muchas ganas para volver lo antes posible".
Sobre su continuidad en el elenco universitario -termina contrato a fin de año- señaló que "no estoy pensando en eso. Una vez que me recupere hablaré de mi contrato".
El portero argentino va más allá y aclara: "Nunca he pensado en el retiro. Tengo muchas ganas de seguir jugando y ojalá seguir en Universidad Católica. Siempre he dicho que este es un club que uno nunca se iría".
Buljubasich también tuvo palabras para referirse al regreso a la titularidad de Cristopher Toselli. "El está preparado para jugar es un gran arquero y debe estar muy ilusionado con esta opción. Existe un gran compañerismo entre los dos, por eso esta vez me toca apoyarlo a mí".