EMOLTV

Palestino no dejó celebrar al campeón de la Primera B

El equipo de Luis Musrri derrotó en un partido amistoso a Curicó Unido por 2-0, en el Estadio La Granja de la séptima región.

07 de Noviembre de 2008 | 22:30 | Leonardo Salazar, El Mercurio Online

CURICÓ.- Curicó Unido buscaba celebrar ante cerca de 2.500 personas su título recientemente obtenido como campeón de la Primera B. El rival, Palestino, tenía libre por el torneo de Primera División, por lo que fue el rival indicado para el duelo de esta noche, en el Estadio La Granja.


Pero los de Luis Musrri propusieron el fútbol que los caracteriza y que ya los tiene instalados en los playoffs del Clausura. El elenco de colonia derrotó por 2-0 a los albirrojos con anotaciones de Esteban Sáez a los 56 minutos y Diego Díaz en los descuentos.


El torneo de la Primera B aún está en sus fases decisivas. Este sábado Coquimbo Unido y Municipal Iquique jugarán el duelo de vuelta buscando el segundo ascenso directo (en la ida vencieron los iquiqueños por 2-1). El duelo se jugará a las 17:00 horas en el Estadio La Pampilla.


El perdedor de aquella final jugará ante Universidad de Concepción en la Liguilla de Promoción, misma instancia donde Puerto Montt bregará ante Unión Española o Cobreloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?