EMOLTV

PAOK de Pablo Contreras es puntero en Grecia

En Rusia, Eduardo Lobos mantuvo en cero su valla, en el triunfo del Krylya Sovietov, mientras que el Grossetto de Nicolás Córdova y el Émpoli de Jorge Vargas también celebraron victorias.

08 de Noviembre de 2008 | 16:57 | EFE, El Mercurio Online
imagen

El defensa nacional se consolida como titular inamovible en el fútbol griego y lucha los primeros lugares de la liga.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El PAOK Salónica, cuadro donde milita Pablo Contreras, prolongó su condición de invicto gracias al 2-0 propinado al Panionios y alcanzó la punta del torneo con 19 puntos.


Sin embargo, el PAOK podría quedar segundo luego de que el Olympiacos juegue su partido de esta fecha, pues actualmente también tienen 19 unidades.


 


Lobos mantuvo su arco en cero


El portero chileno, Eduardo Lobos, cumplió una destacada actuación en el duelo entre su equipo, el Krylya Sovietov, y el Spartak Nalchik, en la 28ª fecha de la Liga rusa.


El equipo de Samara ganó por dos tantos a cero, gracias a los goles de Evgeny Savin (52') y el brasileño Leilton (56').


Con este resultado, la escuadra que dfiende Lobos quedó momentáneamente en el quinto lugar del campeonato, cuando falta disputar la mayoría de los partidos de la jornada.


Triunfos de Nicolás Córdova y Jorge Vargas


Hoy, sábado, se confirmó la buena racha del Grossetto, de Nicolás Córdova, y el Émpoli, de Jorge Vargas, pues ambas escuadras se mantienen en la punta de la B italiana, gracias a sus triunfos en la 13° fecha.


El Émpoli se impuso por 1-0 ante Frosinone como visitante, gracias al solitario gol del volante Francesco Lodi, a los 78 minutos.


Jorge Vargas ingresó a la cancha en el minuto 25 del primer tiempo.


Por su parte Empoli, que contó con Jorge Vargas desde el minuto 25 en cancha, logró una ajustada victoria por 1-0 sobre Frosinone, como visitante.


El único gol del encuentro lo marco el volante y figura del cuadro azul, Francesco Lodi a los 78 minutos de juego.


Con este resultado el cuadro del zaguero nacional también sumó 24 unidades y comparte el liderato con Grossetto.    


       


Por su parte, el conjunto del ex volante de Colo Colo -que jugó los 90 minutos- se impuso como local ante el colista del torneo, Modena, por 2-1.


Sin embargo, fue el visitante quien abrió la cuenta, a través de Pedro de Oliveira a los 42 minutos de juego. Pero el conjunto de Córdova reaccionó y gracias a Sansovini (47') y Abruzzese (76') logró vencer y retener el liderato, tras sumar 24 puntos.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?