César Díaz le dio el triunfo a Melipilla en su despedida de Primera División.
Víctor Salazar, El MercurioSANTIAGO.- Tenía que llegar el último partido del torneo para que Melipilla pudiera obtener los tres puntos.
Claro, no hubo celebración en el equipo de los "Potros", pues con este encuentro se despiden del fútbol de honor chileno. En la próxima temporada, el cuadro melipillano jugará en la Primera B.
El único tanto del partido lo anotó César Díaz, a los 3 minutos del segundo tiempo, mediante lanzamiento penal.
Con este resultado, Melipilla completó 11 puntos, que lo dejan en la penúltima posición, a la espera de lo que haga Osorno (10), también descendido.
El jueves, la Universidad de Concepción enfrentará a Coquimbo Unido buscando mantenerse en Primera Divisón, en la llamada "Liguilla del terror".