Con un flojísimo empate Colo Colo termina sublider del Clausura

El Cacique sólo consiguió un punto frente a Cobresal en el Monumental. Los albos igualaron a Palestino en la tabla, pero su diferencia de gol los deja en la segunda plaza.

SANTIAGO.- Hoy, sábado, Colo Colo debía obtener al menos un punto para terminar como escolta de la U en la fase regular del Clausura y así, en caso de que los azules sean campeones, quedarse con el Chile 3.


Y los albos lograron su objetivo. Empataron. Sin brillo, con un fútbol lento y lleno de errores igualaron a un tanto frente a un Cobresal que no peleaba nada más que el amor propio.


El Cacique abrió la cuenta gracias una jugada de Lucas Barrios finiquitada por Rodrigo Millar a los 21 minutos de partido.


Luego del gol, Colo Colo no aportó nada más al juego. De hecho fue la visita quien propuso y logró el empate a los 71', a través de Marco Olea.


De ahí en más, el cuadro del norte siguió jugando mejor que el local y se creó más oportunidades, que bien pudieron costarle el segundo puesto a Colo Colo.


Con este resultado, Cobresal culminó su participación en el Clausura con 20 puntos, en el lugar 16 de la clasificación.


Colo Colo, ya está dicho, terminó igualado en el segundo puesto con Palestino, ambos con 33 unidades, pero los albos tienen mejor diferencia de gol (+13, contra +7 de los árabes) por lo que finalizan la fase regular como escolta de Universidad de Chile y ahora esperan los playoffs.

El Mercurio Online
Sábado, 8 de Noviembre de 2008, 21:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion