El chileno (en el suelo), otra vez fue determinante en el triunfo del Dínamo de Zagreb.
Agencias.SANTIAGO.- Una jornada redonda tuvo hoy, domingo, Pedro Morales en la liga croata. El chileno, que ya es indiscutido en el Dínamo de Zagreb, jugó los noventa minutos y marcó tres goles en el triunfo de 6-1 de su escuadra sobre al Croatia Sesvete.
De hecho, fue el propio jugador nacional quien abrió los fuegos para el conjunto local, cuando el reloj marcaba los 26 minutos de fútbol.
Tres minutos más tarde, Josip Tadic puso el 2-0 y la debacle comenzaba a avistarse desde las huestes del Sesvete.
Y todo se confirmó cuando Mario Mandzukic puso el 3-0 a los 35' minutos.
Con el abultado marcador en el bolsillo, el Dínamo de Zagreb se aprestaba ya para el descanso cuando apareció, nuevamente, el chileno Pedro Morales, que dejó las cosas 4-0 en el minuto 45.
En el segundo tiempo, la gente apostada en el estadio Maksimir quería más y el lider de la liga croata no escatimó en goles frente a su parcialidad. A los 62' Morales completó su tripleta.
El Croatia Sesvete marcó el gol del honor a los 75' a través de Cizmek, pero Etto, a los 85', selló el marcador para el local.
Con este triunfo, el Dínamo de Zagreb se mantiene cómodamente en la punta del torneo croata con 29 puntos, cinco más que su escolta, el Slaven Belupo.