EMOLTV

Pellegrini: "Empezamos bien, pero luego perdimos el control de la pelota"

El técnico chileno del Villarreal justificó en parte dicha expedición debido al "cansancio de la semana".

09 de Noviembre de 2008 | 16:37 | EFE

VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, señaló que su equipo empezó bien el partido en el que derrotó por 2-1 al Almería, pero matizó que en la segunda parte el equipo acusó "el cansancio de la semana y perdió el dominio del balón".


"En frente tuvimos un buen equipo, que hizo un buen partido y que nos superó en el segundo tiempo, pero hoy mantuvimos la concentración y la intensidad y por ello conseguimos la victoria", explicó.


Pellegrini alegó que en el segundo tiempo les faltó movilidad y control del encuentro, pero pese a ello, recalcó que su equipo apenas dio opción al rival, que casi no tuvo ocasiones de gol.


El técnico chileno también comentó que el conjunto de los últimos cuatro partidos de liga le han dejado "satisfecho" y que sólo a partir de mañana empezará a pensar en el partido de Copa ante el Poli Ejido, en el que deben remontar cinco goles.


Para Gonzalo Arconada, técnico del Almería, una de las claves del partido estuvo en el gol marcado por Rossi, en el primer minuto de juego, que les hizo empezar otra vez por detrás en el marcador.


"Ese comienzo nos ha matado y luego el 2-0 también nos pesó mucho. Por ello, en la primera parte no hemos hecho ocasiones, pero en la segunda sí, y sólo la falta de acierto nos ha impedido sumar en este partido", comentó.


"Hubo fases del encuentro en que nosotros parecíamos el equipo local, pero si no marcas tus ocasiones y siempre vas remando contra corriente, es muy difícil ganar los partido, aunque hayas sido incisivo y hayas presionado bien", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?