Cobreloa zafa de la Promoción en los descuentos y va por el repechaje

Los loínos, que perdían 0-1, dieron vuelta el partido en el minuto 90, escapando de la Liguilla de Promoción y accediendo a la repesca por los playoffs.

SANTIAGO.- Con su agónico triunfo de esta tarde de domingo, los calameños lograron zafar de la "liguilla del terror" y alcanzaron, al menos, el repechaje para la postemporada del Clausura.


Pero todo comenzó color de hormiga para los loínos, pues a los 9 minutos de juego, Fabián Orellana abrió la cuenta para los itálicos, aprovechando una rápida salida de Johnny Herrera.


Sin embargo, el cuadro de Marco Antonio Figueroa puso de todo para dar vuelta el partido y alcanzar sus objetivos.


Aún así, la jornada fue, en extremo, tensa para el local, pues tuvieron que esperar hastael minuto 78 para el empate, que llegó en los pies de Rodrigo Mannara.


El uno a uno no le servía a Cobreloa, pues en Osorno, Unión Española vencía a los lecheros y dejaban a los loínos en la Promoción.


Entonces, a los 85', reapareció Mannara y puso el tanto que alejó a los naranjas del fantasma del descenso.


Con este resultado, Audax Italiano se quedó sin playoffs y sin repechaje. Una derrota total para Raúl Toro, que a mitad de semana había afirmado que si su equipo no llegaba a la postemporada sería un fracaso.


Si Rangers vence a la U y O'Higgins le gana a Huachipato, Cobreloa jugaría el repechaje frente a Everton.

El Mercurio Online
Domingo, 9 de Noviembre de 2008, 18:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion