EMOLTV

Selección de Ecuador viaja a EE.UU. para amistoso ante México

El equipo de Sixto Vizuete viajó este lunes a Arizona, sin el lesionado defensor Erick De Jesús.

10 de Noviembre de 2008 | 14:14 | EFE

QUITO.- La selección de fútbol de Ecuador, dirigida por Sixto Vizuete, viajó este lunes al estado de Arizona (EE.UU.) para afrontar el amistoso de este miércoles ante México, sin el lesionado defensor Erick De Jesús, informó una fuente deportiva.


"De Jesús se lesionó en la reciente jornada del campeonato ecuatoriano con su equipo, El Nacional, y el seleccionador Vizuete no convocó a ningún otro jugador para reemplazarlo", precisó a Agencias una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


El equipo ecuatoriano, que disputa las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, afrontará el partido amistoso ante México sin la presencia de los jugadores que militan en equipos del exterior.


La Selección Mexicana se alista para afrontar un crucial partido ante Honduras, en la tercera fase de las eliminatorias de la zona de Concacaf.


Los jugadores de Ecuador se concentraron el domingo en Quito, al término de la quinta jornada de la liguilla final y, tras el partido del miércoles ante México, retornarán de inmediato a sus equipos para los partidos del domingo venidero por el torneo local.


Vizuete presentaría ante México la siguiente alineación: José Francisco Cevallos; Enrique Gámez, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanny Nazareno, Pedro Quiñónez, Fernando Hidalgo, Walter Ayoví, Luis Saritama, Pablo Palacios y Joao Rojas.


También viajaron a Arizona el portero Máximo Banguera, el defensor Jorge Guagua, los centrocampistas Fabricio Guevara, Jefferson Pinto y Luis Bolaños y el delantero Narciso Mina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?