José Luis Sierra quiere jugar, pero el parte médico dice que ''no''.
Ricardo Vásquez, El MercurioSANTIAGO.- José Luis Sierra avisó a mitad de año que sólo jugaría hasta fin de esta temporada. Luego de eso dejaría el fútbol.
El volante quiere retirarse en Unión Española, pero antes desea dejar al club en la Primera División.
Pues bien, el elenco de colonia enfrenta esta semana dos duelos trascendentales. Ante Puerto Montt se jugará la permanencia en Primera en la Liguilla de Promoción. Los duelos son este miércoles y el próximo domingo.
El ex seleccionado chileno quedó descartado para el primero de estos partidos en la Décima Región, por un problema muscular.
El jugador sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el duelo ante Rangers y no será considerado para enfrentar a los salmoneros.
"Tiene una distensión muscular que lo inhabilita para el primer partido, pero para el segundo partido podría eventualmente estar, pero va a depender de su recuperación", aseguró el médico de Unión Española, Eugenio Valdecantos.
A pesar de esto, en Unión aseguran que Sierra no se retirará luego de esta llave, sino que esperará hasta la fase final de la Copa Chile que se jugará en el verano 2009.