Copa Davis: Capitán argentino ve con buenos ojos ausencia de Nadal

Alberto Mancini aseguró que "no es lo mismo España con Nadal que sin Nadal", de cara a la final ante los hispanos del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata.

BUENOS AIRES.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis Alberto Mancini consideró como una “buena noticia” la ausencia Rafael Nadal en la final de la Copa Davis, aunque la mayoría de los hinchas se sienten decepcionados por perderse la oportunidad de ver en vivo al número uno del mundo.

“Lo sentimos por él, pero es una buen noticia”, afirmó Mancini en declaraciones a radio Continental.

Nadal anunció el lunes que faltará a la final del 21 al 23 de noviembre en Mar Del Plata por una tendinitis en la rodilla derecha que le ha impedido competir al máximo nivel durante la recta final de la temporada.

“No es lo mismo España con Nadal que sin Nadal”, dijo Mancini. La baja de Nadal termina por jugar a favor de Argentina en una serie que antes de su lesión se perfilaba como muy pareja.

Los argentinos, que aspiran a ganar su primera Ensaladera de Plata, hasta cambiaron el polvo de ladrillo por una carpeta sintética bajo techo para limitar el potencial del mallorquín.

Sin embargo, la noticia provocó sensaciones contradictorias en los fanáticos. En una encuesta realizada por el diario Clarín en su sitio de internet, el 58% dijo que no le alegra su ausencia.

Los abonos para la final en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata se pondrán en venta a partir del martes, con valores que van de los 800 dólares a los 1.200 dólares.
AP
Lunes, 10 de Noviembre de 2008, 18:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion