EMOLTV

Sólo una duda tiene Nelson Acosta para desafiar al Cobreloa de Figueroa

Ante la ausencia de Cristián Canío, el argentino Sebastián Tagliabue asoma como la principal carta para acompañar a Ezequiel Miralles en la delantera de Everton. El partido se juega mañana.

11 de Noviembre de 2008 | 12:41 | El Mercurio Online
imagen

Sebastián Tagliabue sería la novedad de Everton este miércoles.

El Mercurio

SANTIAGO.- Casi todo está listo para el duelo por el repechaje entre Everton de Viña del Mar y Cobreloa en el Estadio Sausalito de la Quinta Región. Más allá del duelo en las bancas entre Nelson Acosta y Marco Antonio Figueroa, ambos elencos comienzan a delinear sus formaciones.


El equipo ruletero ya tiene prácticamente confirmada la oncena que saldrá este miércoles (20 horas) al campo de juego. En sólo 90 minutos (o mediante penales si es que el partido termina igualado) se definirá al último integrante de los playoffs en el Clausura del fútbol chileno.


"La responsabilidad de clasificar es de nosotros, porque somos locales. Cobreloa será muy difícil, pero queremos ganar y seguir en competencia. Si nos alcanza, fenómeno, y si no, nos desquitaremos en la Copa Libertadores", había dicho Nelson Acosta.


Para el duelo ante Cobreloa, el ex entrenador de la Selección Chilena sólo tiene una duda: el reemplazante de Cristián Canío. El oriundo de Nueva Imperial no podrá estar por una suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas.


El trasandino Sebastián Tagliabue y el colombiano John Jairo Castillo aparecen como candidatos para acompañar a Ezequiel Miralles en delantera. Pero el argentino parece tener mayor ventaja.


Así, los ruleteros saldrían a la cancha con Gustavo Dalsasso; Adrián Rojas, Cristián Oviedo, Leandro Delgado; Benjamín Ruiz, Juan Luis González, Fernando Saavedra, Mauricio Arias, Jaime Riveros; Ezequiel Miralles y Sebastián Tagliabue (John Jairo Castillo).


Entradas desde 3 mil


Desde esta tarde la dirigencia de Everton dispuso que comience la venta de las entradas, en la sede del club en calle Viana de Viña del Mar y en el stand del Mall Marina Arauco.


Con el fin de que el público llegue en masa al Estadio Sausalito, se estipularon precios populares, con galerías desde $3.000.


El miércoles, día del partido, los tickets se venderán directamente en las boleterías del estadio.


PRECIO DE ENTRADAS:
Galería : $ 3.000.
Andes: $ 5.000.
Marquesina: $ 9.000.
Butaca: $ 12.000.
Niños: $ 1.500. (hasta 1,30 metros)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?