EMOLTV

Chocan los intereses de la "Roja" y la UC

Ante la opción de que Gary Medel, Hans Martínez y Christopher Toselli sean convocados para el duelo ante España, el DT Mario Lepe alegó ya que los perdería para la ida ante Rangers.

11 de Noviembre de 2008 | 17:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica debe jugar ante Rangers de Talca por la ida de los cuartos de final de los playoffs, pero la programación aún no está lista. Desde la ANFP están a la espera del desenlace del repechaje entre Everton y Cobreloa para luego, cuando las cuatro parejas estén aclaradas, informar sobre el día y horario de los partidos.


El tema cobró este martes mayor relevancia ya que el domingo debieran viajar los seleccionados por Marcelo Bielsa para ser parte del duelo ante España en Villarreal del próximo miércoles 19 de noviembre.


Y el cruce se produce inevitable: Los equipos que tengan seleccionados y que deban jugar el domingo, deberán ceder a los futbolistas elegidos a la "Roja".


El técnico de la UC Mario Lepe se adelantó ante el posible llamado de Gary Medel, Hans Martínez y Christopher Toselli.


"No va a depender mucho de nosotros, va a depender de la ANFP y de los dirigentes, pero nosotros queremos jugar el sábado. Ahora si no resulta así, vamos a pelear hasta el final, porque estamos complicados, son tres jugadores importantes. Si no están ellos mejor nos vamos para la casa", señaló.


"Espero sensatez de todos: de nosotros, de la ANFP, de la Selección, de todos. Ser más sensato en las decisiones que se van a tomar en una instancia tan complicada e importante", explicó.


En medio de la polémica, el volante cruzado Milovan Mirosevic propuso una opción salomónica: "Jugar el viernes". Así, ningún interés se cruzaría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?